Si necesitas exportar a china

Aquí te envío unos especialistas en exportaciones a china
lexprudens
www.lexprudens.com
CHINAWINDOW
Sr. Eduard Ciurana Rodríguez / Moqing Luo
Mallorca, 260-4º, 08008 Barcelona
t. (34) 934876225 f. (34) 932157635
[email protected]
Eduard Rodríguez Ciurana es licenciado en Derecho por la Universidad
de Barcelona y abogado en ejercicio desde 1994. Es profesor de
comercio internacional en la Cámara de Comercio de Tarragona.
Diplomado en Estudios jurídicos internacionales por el Institut des
Hautes Etudes Internationales de la Universidad de Paris II, y Máster en
Urbanismo y Derecho local por la Universidad Rovira i Virgili.
Moqing Luo es licenciado en "Internacional Business" por la Zhejiang
University, y con experiencia como gerente de diversas empresas en
China.
Su práctica se centra preferentemente en negocios internacionales,
en particular con China: asesoramiento en licitaciones públicas en
China, inversiones extranjeras en China, contratación internacional,
resolución de diferencias, litigios internacionales.
Consciente de las oportunidades que brinda el creciente
protagonismo de China en las relaciones económicas internacionales,
CHINAWINDOW aborda las diversas problemáticas que se suscitan en
el desarrollo de los negocios, desde una visión que integra la
idiosincrasia cultural de ambas partes, facilitando el encuentro de
soluciones constructivas. La formación especializada de los miembros
de la firma, unida al profundo conocimiento del mercado chino -y de
las pautas culturales chinas-, se ve potenciada por su pertenencia a la
red de bufetes lexprudens, integrada por despachos de reconocido
prestigio que incluye alianzas con bufetes en China. Nuestros
servicios pueden extenderse a cualquier rincón de China.
Idiomas de trabajo: español, catalán, inglés, francés y chino.

1 respuesta

Respuesta
Gracias pero no me dedico a exportar.