Precios en el mercado asiático (mp3, mp4)

He preguntado a varios proveedores precios sobre reproductores de mp3 y mp4, pero no se cual puede ser un buen precio.
En otra respuesta, aird dice que es un precio alto, ¿me puedes orientar en este aspecto?. Por cierto, aird también aconseja comprar en hong kong, antes que en china.En este caso se trataría de pocas unidades para venderlas por mi cuenta.
Ahora estoy buscando en alibaba.com, ¿sabéis más páginas en las que se anuncien los proveedores?
Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Se que esta respuesta se la envío muy tarde, los precios de los productos de mp3 son muy dispares según quien los venda tiene que tener cuidado con los certificados muchas veces en ebay le dicen que los tienen todos pero casi nunca cuplen con los certificados de calidad de europa, el hecho de comprar mercancía de hongkong es mucho mejor que en china ya que las calidades son mejores pero los precios son más altos que los chinos