Subcontratar otra empresa

Tengo una empresa de fontanería y electricidad y querría también ofrecer servicio de limpieza para comunidades.

¿Existe algún modelo de contrato para subcontratar a esas empresas?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Patricia Abad

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Ha de tener cuidado con la subcontratación y posibles responsabilidades, fiscales, legales e incluso con trabajadores... Aunque seguro que en internet encontrara modelos, nosotros no los facilitamos. Pero en cualquier caso, un abogado debe asesorarle con esta cuestión.