Coche de renting mejor que incluya coche de sustitución o pagar un alquiler de otro coche aparte.

Voy a contratar un coche de renting y dudo entre que incluya en el seguro un coche de sustitución para cuando tenga un accidente y este en reparación o cuando tenga un accidente alquilar un coche aparte.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, cuando llevas un coche al taller, no todos, pero sí muchos, si la reparación es por mas de un día, tienes opción a un coche de "cortesía" de dicho taller gratuito.

Por lo menos los concesionarios de marcas principales lo tienen.

Puedes contemplar esta opción, dependiendo donde lo llevarías a reparar y te ahorras el sobrecoste del seguro por lo que comentas.

Aunque dependiendo que tipo de seguro hagas, lo mismo en el paquete de opciones incluye esa, por lo que lo mejor es preguntar primero a la compañía aseguradora.