Disolución de antigua empresa y creación de nueva

Buenas tardes,
Hace dos o tres días me has resuelto varias dudas sobre este tema. Me podrías indicar en que leyes o estatutos oficiales podría encontrar lo que me has explicado. Sobre las disoluciones, si se puede adquirir los derechos de cobro en una liquidación y firmarlo ante notario...
Uno de los socios, que ademas es el administrador, no confía en lo que le estoy contando. Ya sabes como son las disoluciones, y todo apunta a que muy bien n o vamos a acabar. El gestor que tenemos contratado tampoco nos lo esta poniendo muy fácil y todo lo que nos dice es muy confuso.
Me gustaría poder contar con estas leyes o estatutos para poder aclararme y explicarme de otra forma y presentarlo para demostrar que lo que digo es cierto.
He visto que tienes una página Web. ¿Habría una forma más directa de contactar contigo o poderte hacer preguntas de forma más rápida y dinámica?
No tenemos ningún problema en hacerte el pago de lo que esta explicación requiera.
Saludos
Respuesta
Voy a intentar hacer una recopilación de artículos legales y leyes fiscales al respecto y, si quieres, te escribo un dossier sobre el tema y te lo mando en PDF.
Para contactar conmigo directamente mándame un e-mail a la dirección: [email protected]
Tengo una asesoría de empresas y una empresa de formación, así que intentaré ayudaros en lo que pueda, os voy a hacer precio también, no te preocupes.
Intentaremos llegar a un acuerdo sin que lleguéis a mayores.