Vencimientos contaplus

Trabajo con el Contaplus 2001 y, en los vencimientos, tengo marcado que me avise el mismo día del vencimiento, pero no me dice nada, y no sé de qué puede ser. ¿Tienes alguna idea de a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Los avisos de los vencimientos consisten en una ventana con los vencimientos según configuración que aparece al abrir Contaplus.
Para que el aviso sea el mismo día del vencimiento sólo tienes que tener marcada la casilla "fecha del vencimiento". En la versión 2005, que es la mía, funciona perfectamente.
Si tienes todo configurado correctamente puede que sea un fallo de la versión 2001. Si es así, seguramente en la web de Grupo SP habrá alguna actualización para tu versión, que solucione ese problema. Necesitarás tu número de cliente para descargarla, que llamando a Grupo SP te facilitarán.