Control estadístico de la calidad

Quisiera saber las fórmulas o métodos estadísticos para la gestión de la calidad

1 Respuesta

Respuesta
Deberás especificar más en la pregunta, ya que el control estadístico de la calidad es un disciplina amplia y compleja, no se trata de fórmulas que puedas aplicar sobre datos.
Intuyo que te refieres al control estadístico de procesos y esto se basa fundamentalmente en establecer unos indicadores sobre características criticas de los productos o servicios, que mediante su contraste contra unos limites de control establecidos, te permite determinar en que momento los procesos están fuera de control y es necesarios establecer medidas de corrección...