Realización del producto

¿Es necesario el tener un contrato con el cliente o solo basta con la orden de compra?
En nuestra planta no todos los clientes nos mandan un contrato, primero nos pueden cotización en donde se ven todos los aspectos legales, los requisitos del producto a fabricar, etc.

1 respuesta

Respuesta
Si su cliente no le pide requisitos, debe ponerlos usted... Usted tiene especificaciones claras de sus productos. Reciba sus pedidos, aunque sea telepáticamente y sírvalos.
Suponemos que no lo engaña, ni quiere engañarlo. Solo quiere lo mejor para su cliente.
Para calmar la ira de los dioses auditores y para su bien, procure siempre saber quién le pidió qué, y asegúrese que su cliente acepta las condiciones posibles para esa petición suya. Trate las modificaciones casi como nuevos pedidos.
Cómo haga todo esto es cosa suya. Si lo hace, cumple usted las normas que hay hasta ahora...