Cuestionarios de evaluación de proveedores

¿Alguien me podría facilitar un cuestionario tipo de evaluación de proveedores? ¿Alguien me podría facilitar información acerca de cómo realizarlo?
¿Los proveedores de material de oficina, y material que no influye en la realización del producto también hay que evaluarlos?

1 respuesta

Respuesta
Aunque cada empresa debe de adaptarse es sus propias necesidades aquí te mando una dirección que puede ser útil pues hay un procedimiento de compras donde está la evaluación de proveedores.
http://www.calidadyempresa.com/Docs/Compras.pdf
Insisto en lo que te he dicho en anteriores contestaciones. No hace falta evaluar los provedeedores de material de oficina.