Sobre diagramas de flujo

¿Cómo se refleja en un diagrama de flujo un paso que es dudoso que suceda?
Por ejemplo, recibimos un pedido y luego hay que dar la orden de almacenar lo recibido, pero entre las dos cosas puede que el jefe quiera verificar el pedido. Pero también puede que no lo verifique.
Respuesta
Con un condicional (if) solo que si lo verifica o no lo verifica seguirás el mismo camino,
Ejemplo
1.- Si : el jefe lo revisa
verdadero= va a linea de produccion.
falso= va a linea de produccion.
2.- En caso de que quieras diferenciar si paso o no por el jefe:
Solo pones un cuadro de texto antes de pasar a la siguiente casilla.
verdadero= "verficado" -> y pasas a linea de produccion
falso= "no verificado" -> y pasas a linea de produccion.