Acreditación de Laboratorios

Hola, me llamo Javi. No soy técnico y estoy metido en un proyecto para la acreditación de un laboratorio de materiales. Me gustaría que me ayudaras con algún tipo de información que pueda conseguir en la red sobre procesos de acreditación.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no sé mucho acerca del tema, pero creo que podrás encontrar información sobre el tema en www.aenor.es. Si no ves nada, puedes llamar a la delegación de Aenor que se encuentre más cerca de tu casa.