Gestión de calidad

Me gustaría saber que normas de calidad debe seguir un laboratorio de química. ¿Me podrían indicar alguna web donde el tema este tratado?
Venga os mando un saludo.
Respuesta
Si quieres implantar un sistema de gestión en un laboratorio de química tienes como modelo la Norma ISO 17025
Coloca en un buscados ISO 17025 y podrás encontrar información al respecto, sin embargo, la norma como tal debes comprarla en el organismo de normalización de tu país