Gestión integrada

Hola Omar .
Quisiera saber si tenés experiencia en sistemas integrados ( ISO 9001 / 14001 y OHSAS 18001 ).
Si tenés algún libro, sitio o algo porque
No encuentro mucho material disponible.
Saludos.
Guido.
Respuesta
En principio no vas a encontrar material bibliográfico sobre este tema.
Me permito hacerte las sgtes, recomendaciones:
1.- Antes de implementar un sig, debes de dominar de forma independiente cada norma.
2.- Luego, podrás apreciar que entre ellas existe mucho similitud: auditorias, acciones correctivas, acciones preventivas, control de documentos, control de registros, capacitación, monitoreos, revisión de la dirección. Integrar estas actividades a través de procedimientos no es cosa complicada. Luego procede a completar tu sistema con los requisitos especiales de cada norma:
Ejem: ISO 14001: Identificación de aspectos legales y aspectos ambientales
OHSAS 18001: Identificación de normas legales y de riesgos
Saldos
Omaralonso