A ver si me puede ayudar

HOLA, verá le planteo mi problema pese a que se de su dificultad. Me encuentro realizando mi proyecto empresarial de final de curso, del que depende parte de mi nota final. Hemos "creado" una residencia canina, pero ha llegado la hora de explicar nuestra política de seguridad en el lugar de trabajo, y no encuentro nada especifico para veterinarios o este tipo de negocios que trabajan con animales; ¿Dónde podría encontrar algo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una preguntas muy especial. Te sugiero apeles a tu imaginación. Trata tu residencia canina como si fuera un nido escolar.
Preguntate:
- Que medidas de seguridad debo tener
- Que riesgos existente en mi trabajo
- Que equipos de seguridad debo tener
- Que normas debo definir a fin de minimizar riesgos
Con las respuestas puedes establecer una serie de politcas para administrar ti residencia canina
Saldos
Omaralonso