Sistema BASC

Mi consulta es: Si el BASC, es un sistema de seguridad para el comercio exterior, ¿por qué se incide en la seguridad interna de la empresa;como los casilleros del personal, llaves, etc? ; Mejor seria que estos procedimientos integren la política ya establecida de seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Si tu casa no esta ordenada y segura, ¿cómo puedes garantizar de que lo que sale de ella pueda ser seguro?
El principio de efectuar todo este tipo de controles es tener un sistema interno seguro, y ello a su vez se traduzca en un sistema externo seguro.
Saldos
Omaralonso