Calidad y recursos humanos

¿Qué papel juega la oficina de recursos humanos en la implementación de las normas ISO 9000?

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de que toda la empresa desempeña su papel especifico en la planificación, implantación y seguimiento de la ISO 9000, el Dpto. de Recursos Humanos tiene un apartado especifico en el que se ve implicado como mínimo en la contratación y reciclaje del personal(proponiendo tareas en los puestos determinados, realizando y/o programando curso, implantando la Seguridad e Higiene en el trabajo, etc...)