Solicitar justificante de ingresos ultimo mes

Necesito ayuda espero que podáis echarme un cable.

Soy madre soltera y desde hace tres años vivo en casa de mis padres porque no tengo trabajo y no puedo mantener yo sola una casa y sacar adelante a mi hijo.

El caso es que he terminado de cobrar el subsidio, solo me queda solicitar el prepara, pero me piden justificar los ingresos de mi padre por lo de la unidad familiar. Con mi madre no tengo problema porque puedo presentar su ultima nomina, pero mi padre es funcionario jubilado y no recibe ningún justificante, simplemente el estado le ingresa la paga en la cuenta.

Mi duda es donde podemos solicitar este documento físico, teniendo en cuenta que dispongo de un plazo y que los trámites suelen ser llevados con tranquilidad por la Administración... O si simplemente bastaría con presentar un recibo del banco donde figure el ingreso.. Por favor si alguien tiene idea y me puede orientar, muchas gracias...

Por cierto, somos de Valencia, aunque creo que es indiferente en mi caso porque a mi padre le paga el Estado y el INEM que es quien me requiere el papel también es un órgano estatal.

1 respuesta

Respuesta

El justificante de la jubilación o en su defecto la información fiscal que le mandaron a primeros de año