¿Qué modelo tengo que presentar si percibo rendimientos de una CB?

En este trimestre voy a percibir el 10% de los Bº de una CB, de la cual soy comunero hace dos años, aunque nunca había recibido retribución alguna por dar perdidas continuadas...

En este trimestre se me plantea la cuestión de que modelo presentar en la AEAT y que % aplicar a ese Bº.

La CB ha generado unos bº de 1000€ de los cuales me pertenecen 100€. ¿Qué cantidad debo ingresar en concepto de retención de IRPF? ¿Qué modelo?

1 respuesta

Respuesta

Tu ninguno la que debe presentar el 123 es la c si necesitas ayuda [email protected]

Ok, yo llevo la contabilidad de la cb...

Me puedes aclarar el modelo que que retención aplicarme?

Un saludo