Declaración renta ayudas

En el año 2013 estuve en un ERE de reducción de jornada y la Junta de situación de ere.

Declaración de la renta, en el borrador no me aparecen estas ayudas, como las incluyo en la declaración como rendimiento de trabajo, como ganancia patrimonial...

1 respuesta

Respuesta

No se puede leer bien la pregunta

Buenas tardes,
En el año 2013 estuve en un ERE de reducción de jornada y la Junta deCastilla y León concede unas ayudas a los trabajadores en situación de ere.
Mi duda es a la hora de realizar la declaración de la renta, en el borrador no me aparecen estas ayudas, como las incluyo en la declaración como rendimiento de trabajo, como ganancia patrimonial....
muchas gracias
un saludo

Debe incluirlas como ganancia patrimonial, ya que parecen ser subvenciones

Visite mi blog

Muchas gracias por la respuesta. Y por la rapidez

Le ruEgo si no necesita ningún dato mas, cierre y califique la pregunta