Renta 2013 - Desgravación hijo menor 25 años con ingresos

Tengo un hijo que ha 31/12/2013 tiene 23 años y ha percibido las siguientes rentas:

- Rendimientos del trabajo= 1.400 €

- Rend. Capit. Mobiliario = 100 € (intereses plazo fijo)En el borrador facilitado por la AEAT le sale a devolver 47 € y mi pregunta es:1 Si lo incluyo en la declaración conjunta que hacemos mi esposa y yo, ¿puedo desgravarme por él?. Caso afirmativo, ¿he de incluir en nuestra declaración sus rentas?2. ¿Cabe la posibilidad de que mi hijo haga su declaración individual para que le devuelvan los 47 € y la vez yo haga la declaración conjunta con mi esposa y lo incluya para poder desgravar por él?

1 respuesta

Respuesta

1.- Si.

2.- Al incluirlo en su declaración debe incluir los ingresos percibido y las retenciones practicadas.

3.- No. Un contribuyente no puede figurar en dos declaraciones.

Visite mi blog