¿Cómo recoger un notificación electrónica de hacienda pasados los 10 días primeros?

He recibido una notificación electrocina de hacienda, pero resulta que calcule mal los 30 de cortesía y al volver de vacaciones tenía una notificación que había agotado los 10 días para poder retirarla justo el día anterior de mi vuelta. El caso es que en el buzón de notificaciones me aparece como rechazada, y el problema es que ya no la puedo leer, no se que me requieren, o notifican o lo que sea. La cosa que he leído que al rechazarla se entiende notificada y...¿cómo puedo leer lo que me piden?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes mucha información al respecto de este tema en la página web de la agencia:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Notificaciones_Electronicas_Obligatorias/Notificaciones_Electronicas_Obligatorias.shtml

Según se menciona en este apartado a partir de que ha sido notificada aunque sea como fallida o notificada puedes leer su contenido desde la sede electrónica de la agencia donde con el certificado puedes acceder a todos tus expedientes incluidas las notificaciones. Ahora mismo no puedo meterme a darte los pasos exactos pero vamos que si no lo ves puedes llamar a hacienda y los de informativa te informan de cómo acceder.

Creo que es importante que sepas de que es pues al margen de la notificación producida la importante es saber en qué proceso estás y el plazo que puedas tener para contestar.