Me voy a dar de alta como autónomo comisionista

Mi trabajo consiste en actuar como intermediario en ventas de producto español para exportar. Me llevo un porcentaje del importe total de la venta por mis servicios.

-. Mi primera duda es qué modelo (036 o 037) debo utilizar para darme de alta como autónomo.

-. ¿A qué obligaciones tributarias estaré sometido? Entiendo que no me afecta el IVA. ¿Cómo debo hacer frente al IRPF?

-. Me gustaría, si es posible me asesoráis en qué contenido deben tener mis facturas.

1 respuesta

Respuesta

El 036 o el 037 sirven los dos el 037 para tu caso es mas sencill

El IVa si te afecta debes facturar por servicios ya que la empresa es española y a es a quien prestas el servicio

IRPF estimación directa simplificada podrían

Si necesitas ayuda [email protected]