Compraventa piso

Hola, quisiera saber como tributa la siguiente operación realizada en este año 2003
En abril he comprado una vivienda por 97.000 euros escriturados y la he vendido en junio por 107.000 euros.
¿El hecho de ser pensionista supone algún beneficio en la operación?
Gracias de antemano por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Si era tu vivienda habitual en la que estabas empadronado y reinviertes el beneficio no pagaras por incremento de patrimonio. Si no reinviertes en otra vivienda o no era tu vivienda habitual, el beneficio neto que hayas tenido se te sumara a la renta del año 2003.