Declaración de la renta 2023 más de dos pagadores .

Quería resolver una duda, este año por circunstancias he tenido más de dos pagadores, pero en total no he ganado más de 14.000€ en todo el año, estoy obligado hacer la declaración. Veo que si el segundo pagador has recibido más 1.500€ anulares estás obligado hacerla, ¿eso es a si?

3 respuestas

Respuesta

Correcto limite si superas esos 1500 en segundos pagadores y siguientes El límite se fija en 12.643 euros anuales, lo suyo es siempre pedirle a la empresa que te retenga de más cuando pasen estas cosas si te quieres evitar tener que pagar ahora. Mientras te retengan de más y no de menos la empresa nunca va a tener problemas

Respuesta

Creo que deberías consultar a expertos o abogados. Creo que deberías consultar a expertos o abogados.

cookie clicker

Respuesta

El límite de 1.500 euros que mencionas podría estar relacionado con la posibilidad de solicitar la devolución del buckshot roulette exceso de retenciones por parte del segundo pagador, pero no necesariamente implica la obligación de presentar la declaración.