Cabina belleza

Hola jgfontal.
Gracias anticipadas por atender mi pregunta.
Soy esteticista y he dedicado una habitación de mi casa (7 metros cuadrados) para dedicarme a ejercer mi profesión, pero en vista de los gastos que ocasiona mensualmente este "negocio" he decidido no darme de alta hasta tener una clientela más o menos estable que espero conseguir poco a poco y sin publicidad.
Ademas espero comprar a laboratorios cosméticos productos para uso profesional y de venta al publico por un valor aproximado de 3000 euros anuales.
¿Qué me puede ocurrir?
Gracias de nuevo
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista fiscal, lo que te puede ocurrir es que Hacienda te exija los correspondientes impuestos, tanto municipales ( aunque ahora ya no hay que pagar el IAE, pero si que tienes que darte de alta en el y comunicar que eres una empresa de menos de 1 millón de euros de facturación, si no si que te lo exijirán). Por otro lado te pueden exigir los impuestos por los beneficios que presumiblemente hayas obtenido, te pueden hacer un cálculo estimado de tus beneficios.
Si no haces publicidad y mantienees en secreto tu negocio no tienen porque descubrirte, pero nunca se sabe.
Un saludo,
José
No olvides puntuar.