Declaración de renta

Hola.Estoy confeccionando la declaracion de RENTA 2002 con el programa de ayuda PADRE.Mi duda es la siguiente: en el apartado en el cual he de poner la cantidad satisfecha por adquision de vivienda con finanzacion ajena no se si he de poner la cantidad realmente amortizada (la cual supera el limite de los 9015 euros) o bien si he de poner ese limite.La declaracion la estamos haciendo mi conyuge y yo por separado con lo cual no es lo mismo poner la cantidad realmente satisfecha ya que a la hora de dividir el programa entre dos sale una cantidad superior que si fueran esos 9015/2=4007¿Como he de hacer esta operacion si la cantidad realmente satisfecha ha sido de 10850 euros?
Gracias
Respuesta
El programa ya reduce al límite si es que lo sobrepasas la cantidad a deducir.
Y la adquisición de una plaza de garaje en el año 2002, como he de especificarlo en la declaración y en que casillas.?
¿Si no lo pongo que puede pasar?
Si tienes muchas dudas, hacienda te hace la declaración, son muy amables.
Si es plaza de garaje de uso habitual forma parte de la vivienda habitual aunque no esté en el mismo inmueble.
Si no es como un inmueble aparte.