Duda sobre presentación modelo 347

Buenas,
Le agradecería me pueda resolver una duda que tengo, si yo en el 2012 declaro en el mod. 347 un importe que coincido con el importe de mi cliente pero hay un trimestre que no coincidimos, o sea, factura contabilizada en trimestre distinto, hacienda te puede notificar el motivo.
Gracias y saludos

Respuesta

Si se trata de una factura de venta que tu cliente ha declarado más tarde no hay ningún problema . En caso contrario y en función del importe de la factura Hacienda te podría llegar a hacer una liquidación paralela de IVA.