Duda en declaración de la renta

Hola
En mi borrador de la declaración de la renta aparecen el pago de dos atrasos de 2008 y 2007. Dice que: "La regularización de los atrasos se realizará mediante declaración complementaria del ejercicio al que son imputables" El caso es que la cantidad de dichos pagos es muy pequeña (entre los dos no suman ni 1000 euros). ¿Podría declararlos en este ejercicio 2010, sumándolos directamente a los ingresos de 2010?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no puede hacerlo, no tendrá más remedio que hacer una declaración complementaria por cada uno de los dos ejercicios. Los ingresos solo se pueden contabilizar en el ejercicio en el que se obtuvieron. Es un engorro pero la ley es muy clara respecto a este tema.