Devolución máxima en la declaración de la renta

Estoy haciendo la declaración de la renta mía y de mi mujer con el programa padre. El caso es que los dos declaramos casi el máximo por inversión en vivienda habitual (¿7000? Cada uno en declaraciones individuales). ¿A mí me sale a devolver unos 1300? ¿Y a ella sólo 140?. ¿El año pasado ha estado un tiempo cobrando el paro y el resto trabajando a media jornada unos 9000?). Lo que he visto es que la devolución es exactamente lo que le figura como "retenciones" en el certificado de la empresa. Da igual que le ponga en el programa las cantidades que ha invertido en la vivienda que no, siempre le sale la misma cantidad a devolver. ¿La única explicación que le encuentro es que haya algún límite en la devolución de manera que ésta no pueda ser superior a lo que le ha sido retenido en las nóminas durante el año (esos 140?). He llamado a Hacienda y no tienen ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Es tal y como lo dices, no te devolverán nada más de lo que te hayan retenido.