Devolución IRPF

El cálculo que has hecho es correcto, pero Haciendo NUNCA DEVUELVE MÁS DE LO QUE SE LE DA; esto quiere decir, que en caso de tener retenciones, por ese importe de 1589 euros o más, ingresados en Hacienda tedevolverían los 1589, pero si solo te han retenido 100 euros, pues ES SERIA EL MÁXIMO QUE HACIENDA TE DEVOLVERÍA. Devolver significa: tu me das una cantidad ( retenciones) y yo como máximo te devuelvo esa cantidad que me habías entregado NO MÁS.
Espero haberte ayudado a aclarar las ideas. Por favor no olvides puntuar: ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Buenos dís, si pudes demostrar que lo has pagado en 2005 lo podrías desgravar, si el dinero lo has pagado mediante recibos y en efectivo habla con el constructor, pero lo veo muy dificil puesto que las empresas ya tienen cerradas sus declaraciones de IVA y el 347.
La LEy es así.
Hasta otra.