Montar un negocio

Buenas tardes, me gustaría montar un negocio y para ello he comprado un local, necesitaría un informe con los didtintos impuestos(indicando cual es su hecho imponible) que debo pagar tanto al inicio del negocio como por los beneficios que obtenga, siendo empresario individual. Gracias
{"lat":44.0875850282452,"lng":0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Según el tipo de negocio, existen unos tributos a pagar. En líneas generales, son los siguientes:
-Licencia de actividad municipal
-IBI
-IVA, modelo 303
-Retenciones (si tienes trabajadores). MOdelo 110
-Pago Fraccionado a cuenta de la renta: MOdelo 130.
Si tu actividad se da de alta en Módulos, los modelos cambian un poco, pero sigue siendo este planteamiento. Solo que en módulos, el cálculo del impuesto se realiza por medio de variables objetivas como superficie del local, número de empleados, potencia eléctrica, etc. (cada negocio, tiene unos parámetros específicos).