Renta 2009

Buenas tardes, mi duda es la siguiente;¿Esta mañana me ha llegado el borrador de hacienda con resulta a pagar 1045,89?, me ha desconcertado totalmente ya que durante el año 2009 he estado cobrando paro desde el 20 de enero y ademas di a luz a mi primer hijo. ¿Es posible que encontrándome en esta situación el resultado de mi declaración sea ese? ¿Teniendo a más una hipoteca? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil que cobrando el paro y con hipoteca, resulte a pagar. ¿Qué importe te aparece en el certificado de retenciones que te envían del inem?.