I.r.p.f.

Muy buenas quería saber cuales son las tablas para calcular el IRPF, es decir si por ejemplo yo gano 60000 euros brutos al año cuanto porcentaje debería aplicarseme. Gracias

2 respuestas

Respuesta
En la página, web de la Agencia Tributaria vienen publicadas las tablas, según los datos que indica y muy genéricamente, la retención que debería aplicarse en su caso es el 27,33 %.
Pero como le hemos comentado, este porcentaje varia en función:
- Si está casado y con hijos.
- Si tiene discapacidad.
- Si es mayor de 65 años y está prolongado su actividad laboral.
- Si es residente en Ceuta o Melilla.
Esperamos haberle ayudado.
Respuesta
Tienes un programa de ayuda de Hacienda aquí:http://www.aeat.es/wps/portal/Listado?channel=ca67cbc282119010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=7