Formulario 147

Soy francesa y desde agosto 2009 he llegado a Barcelona para vivir aquí... Hace 1 mes he encontrado un trabajo que me ha dado el formulario 147 para pagar los impuestos normalmente (y no 6 meses a 24%) desde el principio... El problema es que he ido a Hacienda y me dicen que no se puede entregar el formulario ahí, que lo tengo que hacer por internet!
Pero de verdad he ido en el sitio web y no entiendo nada, no sé qué hacer!
Si podías ayudarme te lo agradecería mucho!
Respuesta
Entras en www.aeat.es
A la derecha veras que pone un apartado "a un clic", selecciona "modelos y formularios"
2º . - Veras que pone "Declaraciones" haz clic en "TODAS LAS DECLARACIONES"
3º - Haz clic donde pone "MODELOS 100-199"
4º Busca donde pone 147, haces clic, y veras que pone " DESCARGA DEL MODELO", como esta en PDF, lo descargas, rellenas e imprimes y entregas en hacienda.
¿Alguna duda más?
Muchas gracias,
pero la cosa es que ya he descargado el formulario pero cuando he ido a Hacienda me han dicho que no lo podía entregar aquí, que tenia que hacer las cosas por internet...
Estos de hacienda son un poco cabrones. O bien les llamas por teléfono para ver como se lo envías
Información Tributaria: 901 33 55 33
Atención de dudas tributarias
De lunes a viernes, de 9 a 19 horas. El horario se amplía hasta las 20 horas, desde el 12 de abril a 30 de junio de 2010.
[color=#000000]O bien [/color]metete en la siguiente dirección
www.fnmt.es
Pides certificado digital (sigue las instrucciones de la página web) vas a hacienda con el numero que te dan en la página web. Al día siguiente te descargas el certificado al ordenador (también te dicen como hacerlo) este certificado te valdrá para hacer todos los tramites de hacienda.
Cuando lo tengas, solo te tienes que meter en "oficina virtual "n dentro de la misma página web www.aeat.es
Parece complicado pero es muy sencillo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El impreso lo puedes descargar de internet en la página:
http://www.gli.es/privado/program/at/mod147.pdf
Lo rellenas y lo presentas en Agencia Tributaria
por internet se puede presentar pero es preciso firma electrónica
En Agencia tributaria están obligados a admitirlo en papel