Presentar modelo 131 sin actividad.

Tengo que presentar dos declaraciones trimestrales sin actividad, es decir, ni hubo gastos, ni hubo ingresos de ningún tipo. Estoy dado de alta en el epígrafe 501.1, construcción completa, según el cual debería llevar contabilidad. Asimismo, en el IRPF estoy en estimación directa simplificada.
¿Cómo soluciono esto?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente rellenas el formulario 131 y como ingresos y gastos pones cero, con lo que el resultado de la declaración es cero.
Creo recordar que hay una casilla en la que indicas también que no hay actividad.
La declaración puedes presentarla por internet o en la oficina de la Agencia Tributaria, ya que al no tener ingreso, no te la aceptará el banco.
Para el IVA (modelo 303) haces exactamente lo mismo.
Muchas gracias por la respuesta. En el modelo 131 no he encontrado esa casilla, solo la de "Declaración negativa". El 303 y alo he cubierto, on line.
De nuevo, muchas gracias. Un saludo.