Interponer Recurso de Reposicón

Quiero interponer un recurso de reposición en la Agencia Tributaria (Hacienda) debido a unas reducciones de sanciones que solicite y me concedieron, seguidamente pagué las sanciones tributarias con el descuento hecho y al día de hoy me llega una notificación diciendo que les tengo que pagar la reducción que me aceptaron en su momento.
¿Mi duda es?
- Es necesario ir a Hacienda pedir un impreso de recurso de reposición, rellenarlo y acompañándolo con mi documentación de prueba, y seguidamente entregarlo en el órgano que me manda la notificación.
O bien, Puedo redactar el escrito de recurso de reposicón desde mi ordenador, seguidamente imprimirlo y entregarlo personalmente en el organismo que me envió la notificación, acompañando al escrito mi documentación de prueba.
Me vendría mejor escribirlo por el ordenador, tengo una letra un poco mala, y poco clara.
- ¿Me podrías mandar algún modelo de recurso de reposición para sanciones tributarias?

1 respuesta

Respuesta
En la web de Hacienda en el apartado de formularios para tramites tienes el modelo del recurso de reposición, que puedes rellenar desde el ordenador, sin tener que hacerlo a mano, te recomiendo lo hagas de esta manera. Lo lamento, pero no facilitamos modelos desde esta vía.
Gracias por la respuesta,
Pero tengo una duda,
Sobre cuando cojo el formulario:
Que hago, lo relleno, me voy a hacienda y lo entrego allí.
Un saludo
Si dispone de certificado digital, com el que tienen los nuevos DNI, podrá presentarlo desde la web de la Agencia Tributaria.
En caso contrario, tendrá que imprimir dos copias, para entregar una en la Agencia Tributaria y que tenga usted constancia documental, con la otra que le devolverán sellada.
Agradecemos valoración de la respuesta.