Declaración de la renta y pensión de viudedad

Mi suegra cobra una pensión de viudedad por un importe íntegro de 15096 euros con unas retenciones de 1259.86, no tiene ningún ingreso más, sólo lo que le reporta una cantidad que tiene a plazo fijo en el banco. ¿Le sería beneficioso hacer la declaración de la renta? ; En caso afirmativo tendría que incluir la pensión y el beneficio del plazo fijo en la declaración. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando esté disponible el PADRE de 2.009, descárgatelo y haz la declaración y si le sale a devbolver, que creo que será que si, hazla y preséntala