¿Los gastos de envío por correo desgravan?

Tengo un comercio de ropa infantil, voy a abrir una página web de venta on line vinculada a mi comercio y como atractivo frente a la competencia he pensado en hacerme cargo de los gastos de envío por correo.
Mi pregunta es. Si los gastos de envío por correo los voy a pagar yo, ¿puedo desgravarlos como otro cualquier gasto corriente del comercio como por ejemplo hago con los gastos de papelería?
Respuesta
Por supuesto. Si etas en Estimación Directa o EStimación Directa simplificada, todos los gastos de correo, hasta los sellos de las cartas que puedas enviar por la razón que sea (no solo del envío de artículos), son totalmente deducibles como gastos, IVA incluido porque estarás en el régimen de equivalencia.
El único requisito: Pedir factura completa, con tus datos y NIF, como cualquier otra factura de proveedor. En correos te darán de alta como cliente y cada vez que hagas un envío, les pides la factura.
Muchas gracias, por la respuesta y sobre todo por la rapidez, y muchas gracias a todas las personas que colaboran en esta página, la leo habitualmente y estoy aprendiendo mucho.