Declaración Trimestral IRPF

Hola,
mis preguntas son acerca de la declaración trimestral del IRPF, verás soy autónoma y estoy dada de alta en estimación directa simplificada y normalmente no suelo hacer facturas porque mis clientes son particulares. ¿Mi pregunta es si tengo que hacer la declaración trimestral del IRPF si mis clientes no son empresa y sí es afirmativo este trimestre no he tenido beneficios entonces como rellenaría el modelo 130?. También tengo otra duda que es si mi actividad está en Navarra pero yo vivo en Gipuzkoa dónde debo presentar este modelo. Ya ves que estoy un poco liada. Te pediría contestación lo antes posible. Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no estoy segura de la respuesta, prefiero no decirte nada para no liarte