Declarar compra aparcamiento

Hola, quisiera saber en casillas hay que meter la compra de un aparcamiento que me ha costado 15000 euros y ha tenido unos gastos de 1111 euros. Por favor detállame las casillas porque estoy perdido.
Muchas gracias
{"lat":36.7210674860522,"lng":-4.39986133365892}

1 respuesta

Respuesta
En la declaración de la renta no se pone la compra del aparcamiaento sino que en la página donde se relacionan los bienes muebles debes incluir la referencuia catastral del mismo a si como su valor catastral. (Siempre que lo hayas comprado antes del 31/12/08)
En caso de que lo vendas en un futuro si lo declararas como una ganacia o perdida patrimonila pero ahora no.