Facturas autónomo estando de baja por enfermedad

Soy autónomo y tengo que emitir una factura por un trabajo que realicé hace unos meses. El problema es que actualmente estoy de baja por enfermedad. ¿Puedo hacer la factura sin más con fecha actual, o esto puede acarrearme problemas con hacienda o la Seg. Social?

1 Respuesta

Respuesta
Con referencia a tu duda, te comento, la fechan de emisión de factura no tiene nada que ver siempre y cuando
O es detaller exactamente la fecha de realización del trabajo y detallando los servicios detallados, osea que la fecha de factura no pasa nada fiscalmente.