Desgravaicon primera vivienda

Que efecto tendría vender una vivienda que solo hace un año y diez meses que escrituré. Me he desgravado por ella desde el año 2002. Ahora pretendo venderla y comprar otra con el dinero que recupere.
¿Tendré qué devolver a hacienda lo desgravado anteriormente?
¿Cuánto he de pagar por la diferencia entre lo que pague y la cantidad y la que vendó?

1 respuesta

Respuesta
Pues todo el importe que te has deducido más los intereses de demora.