Irpf alquiler

Quisiera saber en que casilla del modelo 110 se sitúa el irpf del alquiler de una vivienda.
Somos una S.L. Y aparte del irpf de empleados, y de profesionales, ahora tenemos unos pisos que estamos alquilando. Si no me equivoco, este irpf que tenemos en ntra facturación al cliente, seria un irpf que nos tendríamos que deducir,!. Osea restarlo a lo que tenemos que pagar. Si es asi. ¿Dónde y en que casilla se coloca en el modelo 110?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres arrendatario de un piso, al tener una actividad económica debes practicar retención sobre el importe de la renta. Esa retención que tú practicas se ingresa a través del modelo 115. Por otro lado tal alquiler devenga IVA, por lo que te lo puedes deducir en el modelo 300 del IVA. Granada, Abogado tribuario, [email protected]