Tener contrato laboral y ser autónomo

Durante 2004 estuve trabajando en una empresa con contrato y además estuve como autónomo durante un mes. Recibí retribuciones por las dos partes y ahora tengo que hacer la declaración de la renta: ¿Dónde debo hacer constar lo que gané como autónomo? ¿En el apartado rendimiento de actividades económicas. Régimen de estimación directa? ¿O en rendimientos del trabajo?
Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo sé bien pero supongo que quizás tengas que hacer las dos.
Pregunta en Hacienda al 901 33 55 33.