Compra de coche

Hola, muy buenas:
Quisiera saber si hacienda detecta la compra de un vehículo que yo compre, que en este caso es de 18000 euros de valor. Muchas gracias
Respuesta
Supongo que res muy joven y no conoces a Hacienda, LO SABEN TODO.
Mira las empresas tienen que hacer un modelo en el mes de amarzo de todos los años en el cual declaran las operaciones de más de 3.005 euros, tanto de compras como de ventas, que traducido al castellano quiere decir, que si el coche lo compraste en 2004 Hacienda sabe desde marzo que tu lo compraste y de cuanto fue la factura.
Ya lo sabes.