Apuntes de inmovilizado.

Hola, debes contabilizar la compra como un bien de inmovilizado, en el grupo 2.
A final de año, cuando vayas a hacer la regularización, es cuando tendrás que hacer la amortización, pero OBLIGATORIAMENTE primero has de pasarlo por la cuenta de inmovilizado.
Si lo amortizas directamente no usas la cuenta de amortización acumulada, ni en el balance aparecería el bien que da lugar a esa amortización.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor puntúame la respuesta. Es muy importante. Gracias y un saludo FULMA

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero entendí que la pregunta era como cantabilizarla, has de anotarlo en el libro de bienes de inversión.