Estoy en dos empresas de trabajo las dos de jornada parcial una de ellas se me acaba el contrato

estoy en dos empresas de trabajo una con un contrato de jornada parcial de 15 horas semanales y la otra contrato por horas unas 18 horas semanales pero dentro de poco se me acaba el contrato en una de ellas si quisiera compatibilizar el paro lo podría hacer? Osea estar en la empresa de 18 horas y pedir el paro generado de la empresa de 15 horas? Como me quedaría mi prestación? Realmente mi duda es si podre cobrar las horas de la empresa donde hago las 18 horas y cobrar el paro de la otra empresa de 15 años generado por que llevo casi un año.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, la ley prevé esta posibilidad, es decir ud puede solicitar la prestación por desempleo por la cuantía equivalente a esas 15 horas semanales y ademas trabajar en la otra empresa, posible pega de todo esto, ud consumirá la duración de desempleo a la que tenga derecho.