¿El hijo en común computa para ambos padres a la hora de solicitar ambos el desempleo?

Buenas tardes, mi esposa y yo hemos solicitado ambos el desempleo con 1 hijo que tenemos, la carta nos ha venido aprobada a ambos , pero a ella le aparece el hijo pero a mi no, y por tanto mi cantidad a cobrar es menor, ¿eso es correcto?¿es porque el hijo solo computa para uno de los 2?¿ o se han equivocado?porque en la oficina del INEM no nos informaron de nada de eso, y ambos entregamos el libro de familia.

Si es verdad que yo estoy reanudando un desempleo anterior, que aun no teníamos el hijo ¿puede ser por eso?¿no se actualizaría?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El hijo debería computar para las dos prestaciones por lo que lo más probable es que al reanudar tú una prestación anterior no esté reflejada la circunstancia del hijo que tienes. Cuando te mecanizaron la prestación tenían que haber mecanizado el hijo que tienes por lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina con el libro de familia y si quieren te lo pueden arreglar, en caso contrario deberás poner una reclamación previa exponiendo dicha circunstancia aunque lo más probable es que te lo modifiquen sin problema.