Trabajo en ETT

Yo trabajo entre semana en una empresa y estoy fija, pero no me llega el sueldo para llegar a fin de mes, como me supongo a la mayoría de la gente, tengo a mi marido en el paro desde hace mas de dos años y un niño de tres años.

El tema es que he buscado un segundo trabajo para los fines de semana o tardes noches. El tema es que me han llamado de una ETT para trabajar 4 horas los sábados y 4 horas los domingos y no se si estando trabajando con contrato fijo se puede hacer.

Me puedes decir algo por favor, ya que tengo que ir esta tarde a la ETT para la entrevista y me gustaría saberlo antes de ir.

1 respuesta

Respuesta

Tu puedes trabajar perfectamente en dos empresas diferentes algo totalmente legal regulado por la legislación laboral y que se conoce como pluriempleo cuyos detalles puedes consultar en el enlace que te dejo mas abajo.. Por lo tanto el echo de que estés trabajando para una empresa con contrato indefinido no te impide trabajar para otra empresa porque es totalmente legal y esta regulado por la legislación laboral.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.utilidad.com/pluriempleo-y-seguridad-social-como-cotizar-con-varias-nominas_2218