Mi jefe no paga los seguros sociales

Buenas tardes, estoy muy preocupada, y es que llevo 5 años y medio, en la misma empresa, con un contrato indefinido, y me acabo de enterar de que mi jefe hace unos dos años que no paga mis seguros sociales a la seguridad social. Yo sigo dada de alta, pues continuamente miro mi vida laboral, pues como está el tema, no me fio de que me de de baja.
Entonces tengo miedo a que cuando me deje parada, no pueda cobrar el desempleo por que él no este pagando mis seguros sociales. Eso es posible? O yo no me veré afectada en el cobro de mi desempleo?
Espero una pronta respuesta, pues llevo toda la tarde pensando y estoy agobiada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si miras la vida laboral y te viene reflejada al día es tu jefe quien tiene la deuda y tu sigues cotizando sera la SS la que cuando se canse le reclame a tu jefe la deuda